Ser pequeño es algo muy grande, más aún cuando todo lo que te rodea es tan gigantesco respecto a ti. Cada día los niños se encuentran dentro de un mundo inmenso, en el que el más simple de los gestos acaba por convertirse en una pequeña gesta. Por eso te presentamos Lilliput, un mundo a la medida de los niños en el que ellos son los verdaderos protagonistas, un mundo tal y como ellos se lo hubieran imaginado.
Este fantástico mundo está habitado por unos entrañables personajes: los Lillis. Cada Lilli tiene una personalidad diferente y acompañan al niño a lo largo de su crecimiento: Sabemos que cada niño es único y jugar es muy importante para su crecimiento como persona. Por eso, el universo Lilliput propone una educación que propugne autoestima, cooperación, responsabilidad y tolerancia a través del juego, consiguiendo así nuestro mayor objetivo, la felicidad y el desarrollo del niño. Establecemos una escala de valores que evoluciona con el niño sin menoscabo de su libertad personal favoreciendo un clima adecuado a las necesidades, intereses y motivaciones de cada uno de ellos.Se trata de un proyecto integral que busca el bienestar del niño a todos los niveles y generar espacios donde el niño crezca y evolucione. Con este objetivo trabajamos dos líneas de servicios: Lilliput Centro Infantil y Lilluput Centro de Tiempo Libre (Mundo Diversión):
Centro de educación infantil
-Alumnado curso escolar -Actividades extracurriculares para niños -Actividades extracurriculares y charlas para adultos Centro de Talleres -Talleres -Ludocteca -Sábados divertidos Lilliput está formado por un equipo de educadores de infantil y Licenciados en Educación Infantil, comprometidos con su trabajo y con una sensibilización especial ante las inquietudes, preocupaciones y necesidades de los niños que acuden a nuestro centro.
Si quieres conocer más detalles sobre su proyecto educativo y su filosofía te invitamos a que visites su web