Muchos son los centros que ofrecen actividades formativas de idiomas en horario extracurricular. Estas actividades proporcionan a los alumnos una formación que complementa el área curricular. Pero, ¿realmente estas actividades siguen la línea pedagógica marcada por el centro? Es fundamental que las actividades extracurriculares estén alineadas con el proyecto pedagógico y una Escuela de Idiomas aporta el valor diferencial para tu centro.
Beneficios para el colegio Certificación del idioma.
La Escuela de Idiomas prepara para la certificación utilizando un enfoque práctico centrado en las cuatro destrezas del idioma: Speaking, Writing, Listening y use of English.
Aumento de la visibilidad y el posicionamiento. Una Escuela de Idiomas potente permite realizar acciones de Marketing Educativo para que el colegio tenga más visibilidad en la zona de influencia.
Formación del alumnado. Los estudiantes del centro no tendrán que ir a una entidad externa para obtener una certificación oficial homologada y reconocida por universidades y entidades educativas tanto del ámbito público como privado.
Apertura al entorno. Además de los alumnos del colegio, la Escuela es una entidad abierta a otros participantes, lo que supone un aumento del prestigio y el posicionamiento del centro.
Apoya el plan de bilingüismo de tu centro con una Escuela de Idiomas adaptada para todos los públicos.