Ponte en contacto con un nuevo idioma.
El chino es un idioma con una historia rica y milenaria. Aprenderlo te permitirá sumergirte en la cultura china, una cultura que cuenta con más de mil millones de hablantes. Además hablar chino puede darte una ventaja al competir por puestos importantes ya que el plurilingüismo es una habilidad muy valorada hoy en día, convirtiéndose casi en requisito indispensable para el acceso a determinadas oportunidades.
Aprender un idioma conversando tiene múltiples ventajas:
- Fluidez y Pronunciación: Conversar te ayuda a mejorar tu pronunciación y a adquirir una entonación más natural. Ganarás fluidez al enfrentarte a situaciones reales de comunicación.
- Vocabulario Contextual :A través de conversaciones, aprenderás palabras y expresiones que son relevantes para situaciones cotidianas. El contexto enriquece tu vocabulario y te permite comprender mejor las palabras en su uso real.
- Confianza Personal: Superar la barrera de comunicación te dará una sensación de logro y aumentará tu confianza. -Verás que puedes expresarte en un idioma diferente y establecer conexiones significativas.
- Corrección y Feedback: Las clases de conversación permiten al educador corregirte y ofrecerte feedback inmediato, esto te ayudará a evitar errores comunes y a mejorar tus habilidades lingüísticas. Así, como marca la experiencia, conversar es una herramienta poderosa para aprender un idioma.
Horario y precios:
Primaria: Lunes y miércoles de 18h a 19h o martes y jueves de 18h a 19h por 112€ (Para sólo 1h consultar)
ESO: Miércoles y viernes de 15h a 16h o Lunes y martes de 16h a 17h por 112€ (Para sólo 1h consultar)
Adultos (+16 años): Lunes y miércoles de 18h a 19h o martes y jueves de 18h a 19h (Para sólo 1h consultar)
Info: aquintana@mtgrupo.com