¡Bienvenid@s!

El enfoque  que usamos proporciona a los alumnos el equilibrio perfecto entre práctica de examen e inglés general , desde A2 Key for Schools a C1 Advanced.

Dentro de un entorno digital de acceso sencillo a todos los materiales de aprendizaje, en un solo lugar, y para cualquier dispositivo.

Las secciones ‘Life Skills’ ayudan a los alumnos a desarrollar competencias que necesitarán en su vida real, como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, responsabilidad social, creatividad y habilidades de presentación en público.

Cada tema finaliza con una reflexión sobre las grandes preguntas.

• Artículos y vídeos interesantes activan la curiosidad de los estudiantes sobre el mundo: de compras por Londres, los Juegos Paralímpicos, deportes de equipo en Canadá, la TV británica y otros muchos temas son tratados, exponiendo a los alumnos a una amplia selección de experiencias culturales.
  • Palabras y frases seleccionadas se alinean cuidadosamente con cada nivel del MCER y reciben especial atención en secciones específicas de vocabulario. Vocabulario adicional permite a los alumnos llevar su inglés más allá , reflejando el uso real que se hace del inglés.

Horarios y precios 10 y 11 años:

-Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 por 64€/mes

-Martes y jueves de 17:00 a 18:00 por 64€/mes

-Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 por 64€/mes

-Martes y jueves de 18:00 a 19:00 por 64€/mes

Horarios y precios de 12 a 15 años:

-Miércoles y viernes de 15h a 16h por 64€/mes

-Lunes y martes de 16h a 17h por 64€/mes

Palabras y frases seleccionadas se alinean cuidadosamente con cada nivel del MCER y reciben especial atención en secciones específicas de vocabulario. Vocabulario adicional permite a los alumnos llevar su inglés más allá, reflejando el uso real que se hace del inglés.

Cambridge Little Steps